sábado, 11 de marzo de 2017

Zombi. Un Mundo Nuevo. Capítulo 2. Escapando del camping



Pedro explicó en susurros que tenían que salir y subir a la furgoneta lo más rápido posible. Se pusieron los zapatos en silencio, estaban asustados, y esperaron a la nueva orden de su padre. Los gritos y los ruidos inundaban la noche. Raúl lloraba, Laura lo abrazó para tranquilizarlo.  
                     
Pasado unos minutos parecía que había menos alboroto, fue entonces cuando abrió la cremallera despacio, intentando no ser oídos, fueron saliendo en sigilo. El padre llevaba la llave de la furgoneta le dio al botón para abrirla, eso originó un pequeño pitido que llamó la atención de unos hombres. Y de repente, vieron como se acercaban a ellos corriendo, agitando los brazos y haciendo unos gruñidos, como rabiosos. Pedro al verlo gritó a su familia .

—¡Correr hacia la furgoneta! —. Pedro cogió una piedra del suelo, y sin pensarlo se fue hacia ellos que casi los tenía encima. 

Marcos vio a su padre he hizo lo mismo. Lo que estaba viendo no se lo podía creer, esas personas parecía zombis, le recordaba su juego preferido, Resident Evil.

Pedro y Marcos levantaron sus brazos casi a la vez con las piedras en la manos machacado los cráneos, pero no se dieron cuenta que el tercer hombre iba hacia la furgoneta hasta que Laura empezó a gritar, fueron corriendo para salvarla.

Pasado el peligro subieron y cerraron las puertas. Pedro intento buscar una salida, no podía avanzar, había muchos coches en medio del camino. Arrancó y no lo pensó más, pasaron arrasando una vallas de madera. No tardaron mucho en conseguir salir del camping, dejando atrás un autentico caos, los gritos fueron apagándose según ponían rumbo a casa.

—¿Qué está pasado? —.Laura tenía en brazo a Raul que seguía llorando.

Pedro no dijo nada al momento, seguía procesado lo que habían vivido, no se lo creía. Puso la radio buscando alguna noticia, la única cadena que pudo sintonizas fue canal sur.

—No, no lo sé, a ver si escuchamos algo en las noticias.

Lo que sonó en la emisora fue música, pero al terminar habló el locutor.

«Se aconseja no salir de casa. El país esta en alerta roja. Se desconoce el motivo de los ataques que se están sufriendo por los habitantes. El ejercito está tomando el control de la situación»


—Papá ¿qué plan tenemos…?—.  Habló Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario